Buscar este blog

Autoras

domingo, 14 de mayo de 2017

Descripción autores

Mi nombre es Carolina Espinoza, tengo 24 años y estudió Educación General Básica en la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar. Previamente estuve cursando Psicología en la Universidad Adolfo Ibáñez por alrededor de 2 años finalizando con esta debido a mi falta de interés por la carrera en general. Si bien fue una elección errada que tomé me permitió enfrentar con mucha más curiosidad la pedagogía sobretodo en cursos de psicologías del desarrollo en etapas infantiles y pre adolescentes. Me ha permitido tener un mayor espectro en cuanto a cómo poder utilizar la psicología del niño en los procesos de aprendizaje, donde aún mantengo mi espíritu crítico e interés por ahondar en ello. Soy una niña alegre con predisposición y siempre curiosa de todo lo que ocurre a mi alrededor, siendo una persona bastante crítica. 
Me interesa mucho el cine y la lectura, por lo que la escritura la he dejado de lado desde el colegio  a no ser que tenga que hacer resúmenes) pero en si el escribir no lo he desarrollado mucho como habilidad y creo que ahí comienza mi tarea como futura profesora, antes de convertirme en una. 

Mi nombre es Rocío Muñoz, tengo 23 años, estudio Educación General Básica, en la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar. Hace dos años me cambié de la carrera de Diseño Industrial, pero encontré mi vocación en la pedagogía. Actualmente me quedan otros dos años de carrera y cuando termine, pretendo irme fuera de Chile para enriquecer mis estudios, haciendo un magister o alguna especialización en España. 
Pienso que ésta carrera, te permite cambiar el mundo trascendentalmente, puedes ser la protagonista de los cambios y transformar la vida de miles de niños, la educación es la solución a muchos problemas que existen hoy en día y como docentes, es nuestro trabajo provocar esos cambios a través de nuestros conocimientos. 

Me llamo Francisca Escarpentier, tengo 21 años, estudió Pedagogía Básica en la Universidad Andrés Bello, actualmente estoy cursando el tercer año de la carrera.Cuando terminé el colegio, viví un tiempo en santiago pensando en ser azafata y postulé a Lan, pero al descubrir que no era lo que yo quería pude postular a la carrera y fue la mejor elección que pude haber tomado.Actualmente, estoy haciendo la práctica en un colegio municipal, en el que estoy aprendiendo muchas cosas que favorecen a mi formación. Espero poder terminar mis estudios de forma exitosa y sin problemas, para poder perfeccionarme cada vez más y poder ejercer de la mejor manera posible. Considero que esta carrera es sólo para un círculo cerrado de personas, dispuestas ayudar y a cambiar. Es muy interesante ver el proceso de transformación positiva que tienen las personas.

1 comentario:

  1. Los textos descriptivos permiten tener una clara idea de quienes son las autoras. Son adecuados porque se presentan en relación a temas relacionados con la finalidad de este blog. Profesionalizante.
    Una relectura, filtrará algunos pequeños errores que pueden entorpecer la lectura.
    Muy bien queridas alumnas.

    ResponderBorrar

Taller de Escritura

Estas son una de las imágenes que constatan la instancia de pudimos vivir en el taller de escritura organizado por nosotras. El objetivo...