

En este blogg podrás encontrar reflexiones de los estudiantes de educación básica de la Universidad Andrés Bello, exponiendo a diario noticias, documentos e investigaciones respecto a lo que pueden hacer los profesores y el análisis de parte de ellos en cuanto al fomento de producción escrita y ¿Cómo poder cumplir en el aula de clases a través de novedosas metodologías este objetivo?. ¡Súmate y lo sabrás!
Estas son una de las imágenes que constatan la instancia de pudimos vivir en el taller de escritura organizado por nosotras. El objetivo...
Ese afiche me encanta.
ResponderBorrarLo encuentro muy potente. Buena publicación